En Dinamarca, el desarrollo rural se gestiona a nivel nacional por medio de un programa de desarrollo rural (PDR), que se financia a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) y contribuciones nacionales. El PDR establece las estrategias y medidas prioritarias a adoptar para dar respuesta a las necesidades de la zona geográfica concreta a que se refiere.

Explore los proyectos apoyados por el FEADER en Dinamarca.

Consulte los grupos de acción local (GAL) de Dinamarca.

La financiación del desarrollo rural a través del FEADER se inscribe en el marco general de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (Fondos EIE), que incluyen también los fondos de Desarrollo Regional, Social, de Cohesión y de Pesca. Todos estos fondos se gestionan a nivel nacional, por parte de cada Estado miembro de la UE, sobre la base de unos Acuerdos de asociación, que son planes estratégicos en los que se describen los objetivos y las prioridades de inversión de cada país.

Country Information

RDP documents

See ENRD summaries of all national and regional RDPs. Find out more about RDP implementation and the broader Rural Development policy framework.

Partnership Agreement documents

See ENRD summaries of all 28 Partnership Agreements.

National Rural Network

Las RRN operan en cada uno de los Estados miembros de la UE para apoyar y promover los objetivos de desarrollo rural, al tiempo que permiten y facilitan el intercambio y el aprendizaje entre todos los socios que participan en la aplicación de la política.

Las actividades de cada RRN reciben la ayuda de una unidad de apoyo a la red (UAR), que tiene como misión coordinar el trabajo temático y analítico, facilitar los contactos en red y los intercambios, y divulgar el trabajo y las opiniones de la red.

Contacte con la UAR de Dinamarca

Netværkscenteret (Network Support Unit)
Slotsgade 1
4800 Nykøbing Falster
Denmark
Teléfono: 0045 41 717 830

E-mail: netvaerkscenter@erst.dk

Personas de contacto:
Pernille Ventzel Hansen (Head of Section): perven@erst.dk 
Dea Cordt Kragh (Head of Section): deacor@erst.dk
Allan Philips (Chief Advisor): allphi@erst.dk

Managing Authority

Danish Business Authority
Slotsgade 1
4800 Nykøbing Falster
Denmark
Telephone: 0045 41 717 830

E-mail: netvaerkscenter@erst.dk

Website: www.erhvervsstyrelsen.dk

Paying Agency

Danish Agrifish Agency
Nyropsgade 30
1780 Copenhagen V
Denmark
Telephone: 0045 33 958 000

E-mail: mail@naturerhverv.dk

Website: www.naturerhverv.dk