Acerca de la REDR

La Red Europea de Desarrollo Rural (REDR) funciona a modo de plataforma para intercambiar información sobre cómo la política, los programas, los proyectos y otras iniciativas de desarrollo rural trabajan en la práctica, y cómo se pueden estos mejorar para obtener más resultados. 

La REDR no es una organización compuesta de socios o afiliados: su trabajo consiste más bien en contactar e involucrar a cualquier persona que esté interesada en, y comprometida con, el desarrollo rural en Europa. 

La REDR apoya la aplicación efectiva de los programas de desarrollo rural (PDR) de los Estados miembros de la UE generando y compartiendo conocimientos, así como facilitando el intercambio de información y la cooperación en la Europa rural. Dos son las unidades de apoyo encargadas de facilitar estas actividades: el punto de contacto de la REDR y el servicio de asistencia europeo para la evaluación del desarrollo rural. 

Explore las siguientes secciones para obtener más información sobre cómo trabaja la REDR, así como acerca de sus estructuras de gobernanza y sus unidades de apoyo.

1. En breve

2. Gobernanza

3. Punto de Contacto

4. Servicio de Asistencia de Evaluación

5. Preguntas Frecuentes